Detalles o cosas que puedes hacer para San Valentín

“María estaba muy emocionada por el Día de San Valentín, ya que iba a pasar el día con su novio, Juan. Habían planeado juntos una bonita cena romántica en casa para celebrar el día de los enamorados.
Con mucha anticipación ese día María se levantó desde muy temprano y preparó la cena con mucho cariño. Juan llegó a la casa con una gran sonrisa y un hermoso ramo de flores para María. Estaban tan felices de estar juntos el uno para el otro que no pudieron evitar abrazarse y besarse.
Después de la cena, Juan sacó una pequeña caja de regalos, que contenía una hermosa cadena de oro con una perla. María no podía creer lo que estaba viendo y estaba tan emocionada que se echó a llorar. Ambos sabían que esto era el comienzo de un hermoso viaje juntos y se abrazaron con mucho amor.
María y Juan pasaron el resto de la noche hablando y disfrutando de la compañía del otro. Cuando el sol se fue, sus corazones estaban llenos de alegría y amor. La noche de San Valentín fue una de las más especiales para los dos y siempre la recordarían con cariño”.
En mi país, México, el Día de San Valentín se celebra como un día de amor y romance. La gente suele intercambiar regalos, tarjetas de amor y también se comparten muchos mensajes de amor en las redes sociales. Los restaurantes ofrecen especiales de cenas para dos y los cines ofrecen paquetes de películas románticas. Muchas personas también organizan fiestas temáticas para celebrar el día con sus seres queridos.
De seguro te preguntas que cosas debo regalar para el día de San Valentín, pero lo cierto es que no es necesario que esa fecha especial deba de estar acompañado de gastos enormes y siempre pueden acomodarse a tu bolsillo, la mujer adecuada para ti siempre esperará algún detalle simbólico que tenga un significado profundo de tu amor hacia ella y no necesariamente deben ser cosas materiales.
Quizás regresar al lugar donde se dieron el primer beso o visitar el sitio donde se conocieron puede ser un pequeño detalle para mostrarles que ahí fue donde comenzó toda su historia de amor.
También puede ayudar entregarle una carta, donde esta plasmado tus sentimientos, tus sueños, metas y/o proyectos junto con ella, acompañado de chocolates y flores.
Una tarjeta con una poesía o frase que inspire el amor y con las primeras fotos que se tomaron juntos para sus bellos recuerdos
Son solo pequeños detalles que hacen que las haga sentir especiales.

Pero si deseas gastar un poco más y está de acuerdo a tus posibilidades, entonces podrías pensar en reservar un restaurante y compartir una cena juntos y tomarse fotos para inmortalizar ese día o realizar un breve viaje fuera de la ciudad para romper la monotonía, quizás también una visita al spa juntos, acompañado de un relajante masaje con su copa de vino tinto.
Pequeños detalles románticos no recurrentes son lo que esperará tu pareja de ti, no lo olvides, suerte!